Tras el lanzamiento del iPhone SE se han visto muchos titulares de Apple . Pero sin duda este último dispositivo de Apple puede triunfar por su precio . Pero la estrategia que sigue esta empresa para ganar más dinero es muy simple : Apple ofrece un modelo base con 16 GB por 489 euros para luego dar el salto al modelo de 64 GB por 589 euros. La empresa intenta así tentar a los usuarios para que opten por el modelo superior, y lo hace a sabiendas de que su margen de beneficio será mayor
Es decir , si por tan solo 100€ tenemos 4 veces más de cantidad es un chollo .El paso de 16 a 64 GB a Apple le cuesta 10 dólares, pero al usuario le cuesta 100 euros.Y así lo demuestra un estudio realizado por la consultora IHS sobre el coste de materiales .El coste de fabricación del iPhone SE según este estudio es de 160$ y el de 64 Gb es de 170$.
Phone SE es el primer  iPhone que llega a tiendas con el precio más reducido de su historia. Apple ha logrado controlar ese coste aprovechando los procesos de fabricación del iPhone 5S, con el que comparte diseño exterior.


Publicidad


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here