Image

¿Estás pensando en redecorar tu casa y ponerlo todo patas arriba? Antes de que te dispongas a mover el sofá y el resto de los muebles, espera, porque para variar… ‘Hay una app para eso’. En efecto, nos estamos refiriendo al fabricante de muebles Tylko, que ha desarrollado una aplicación que combina de una de las maneras más útiles que hayamos visto la realidad aumentada para que puedas escoger los muebles adecuados en tu casa utilizando el móvil.

El principio es muy sencillo: en lugar de apostarse en mitad de la pieza donde quieras colocar esa mesa o librería y dejar que tu imaginación haga el resto, Tylko permite al usuario del iPhone ver literalmente cómo quedaría el mueble en la posición indicada. Pero no sólo eso, sino que además, la aplicación permite escoger el tamaño del mueble deslizando los dedos en pantalla en un gesto que tan bien conocemos.

Crear tus propios muebles

Image

El fabricante europeo permite que el comprador monte su espacio virtual en casa y escoja exactamente el mueble que más encaja y con las dimensiones adecuadas. Gracias a esta idea, la firma ha sido seleccionada como una de las empresas más innovadoras en el Festival del Diseño celebrado en Londres gracias a esta nueva forma de plantear la venta de muebles.

En realidad, no se trata sólo de proyectar cómo quedaría el mueble en la habitación seleccionada, sino de crear el propio mueble por parte del usuario. Tylko parte de un modelo base a partir del cual el cliente podrá confeccionarlo a su gusto y realizar el pedido.

Vía | Redferret

En Applesfera | Todo sobre realidad aumentada

También te recomendamos

El catálogo IKEA 2013 y la realidad aumentada se dan la mano en tu iPad

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

¿Aún estás planificando tus vacaciones? Si tienes un dispositivo iOS estas Apps tal vez te sean de ayuda


La noticia Tylko, la app basada en realidad aumentada que te ayudará a decorar la casa fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here