Opera Max es una aplicación de Opera la cual podemos  descargar de forma gratuita en Google Play,con la cual podremos ahorrar datos de nuestra tarifa cada vez que nos conectamos, ya sea navegando por Internet, viendo vídeos, o utilizando alguna aplicación que requiera de una conexión móvil. 

Con esta magnifica aplicación podemos activar el sistema de ahorro de datos tanto en la conexión de datos como en la red WiFi, y dejar que algunas aplicaciones usen todos los datos que quieran, mientras que limitamos otros. Ahora con la nueva actualización tiene un layout específico para tabletas android, ayudando a ver los datos gestionados con pantalla completa, monitorizando el uso de cada aplicación y los resultados de la compresión de la información

Opera Max está perfectamente adaptado a Material Design, por lo que tenemos una interfaz visualmente atractiva y limpia. Tenemos el típico menú de hamburguesa en la esquina superior izquierda, a través del que podemos acceder dándole al propio icono, o deslizando desde el lateral de la pantalla.El problema principal de esta aplicación es el consumo de memoria que es elevado, por lo que evitad instalar Opera Max en dispositivos de gama baja.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.