GFIE Pro es una magnífica herramienta  para crear íconos, con ella podrás crear cursores del ratón, animar estadísticas y editar imágenes entre otras características.
Cuenta con una interfaz muy muy sencilla  donde a la izquierda encontrarás las herramientas y a la derecha la paleta de colores entre otras funciones.Como la gran mayoría de las plataformas de edición y creación de íconos, observarás el área de trabajo dividido en una cuadrícula, la misma dividirá la imagen (por lo general 64 X 64 px) en píxeles para que puedas trabajar de forma personalizada sobre el ícono.
Lo mejor de esta herramienta es que es totalmente gratuito y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. En nuestras pruebas no hemos detectado virus tanto en la versión instalable cómo portátil, pero te recomendamos deshabilitar la opción Download with Secured Download manager, porque Chrome y Firefox detectan la redirección como página malintencionada. (Desactivando esta opción no hay redirección y descarga el archivo).

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here