Cada vez hay más gente que practica deporte y sigue los entrenamientos a través de los smartphones . Las aplicaciones de Freeletics son unas de las más destacadas en el mundo del deporte y hoy os presentaremos estas dos : Freeletics Running y Freelitics Bodyweight.

1.Freeletics Running
Esta  aplicación de Freeletics está dirigida a los corredores , y tiene como objetivo principal  aumentar tu velocidad y tu resistencia de cara a una carrera aunque también te ayuda a  perder peso, adelgazar y mejorar tu estado físico. La aplicación te propondrá series y tandas de entrenamiento guiándote paso a paso para que mejores tus marcas.Disponible desde Google Play .

2.Freelitics Bodyweight.

Esta aplicación nos ayudara a  controlar nuestro peso corporal y ganar fuerza, o ambos. La primera vez que lo abras te realizará una prueba de iniciación para establecer tu estado físico y cuales serán tus necesidades.

Tras a ver realizado la prueba de iniciación  la aplicación te asignará un tipo de entrenamiento de acuerdo con tus resultados , aunque luego tú lo podrás modificar a tu antojo. También te permitirá establecer el número de días que quieres entrenar.

A partir de ese momento, la aplicación te propondrá diversas rutinas con distintos ejercicios  con el objetivo de ponerte en forma en el mínimo tiempo posible.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.