La transmisión de vídeo en streaming es un servicio que se ha convertido en una tendencia en auge en los últimos tiempos, motivo por el que las redes sociales más potentes quieren subirse a este tren con sus propias plataformas. Y es así como lo a demostrado Twitter con la compra de Periscope en marzo de 2015.Ahora le toca el turno a Facebook con el nombre de Facebook Live.


Hoy se ha producido el lazamiento de Facebook Live. Es una  herramienta que permitirá que todos los usuarios de la red social pueden emitir vídeo en directo.  Facebook Live permite utilizar el teléfono para compartir al instante nuestros momentos con las personas que nos importan. Esta aplicación permite que  nuestros amigos y familia pueden estar ahí con nosotros, y que es posible responder a sus comentarios y ver sus reacciones. a partir de ahora, cualquier persona con un teléfono móvil tendrá la posibilidad de transmitir imágenes en directo que podrán ver los usuarios de todo el mundo.


Los desarrolladores de Facebook  han desarrollado nuevas características de la aplicación con el fin de ofrecer más formas de descubrir, compartir e interactuar con el vídeo en streaming, incluyendo nuevas formas de personalizar las transmisiones en vivo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.