Safari Technology Preview , un safari para desarrolladores


Apple ha lanzado un nuevo Safari para desarrolladores llamado Safari Technology Preview para Mac donde se podrá ver muchas de las novedades  que podrían llegar pronto a OS X y iOS. Se diferencia del navegador oficial por su logo, que en este caso es morado en vez de azul.

Safari Technology Preview puede descargarse desde el sitio web de Apple e instalarse en Mac, mientras que la vista previa es solamente en OS X. Esta versión incluye las últimas tecnologías de diseño, efectos visuales y herramientas para los desarrolladores. El proposito principal de Appel es que los usuarios puedan  emitir su opinión respecto a su implementación, ayudando a Apple a mejorar la experiencia de Safari en todos los dispositivos.

Aunque el software se encuentra disponible en el sitio web para desarrolladores de Apple y solo está destinado a propósitos de prueba, el público en general también puede descargar el nuevo Safari. Se requiere OS X 10.11.4 o posterior.

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *