Paga ahora en cualquier lugar con Bitcoins con tu móvil gracias a la app Shake


Esta aplicación nos  permitirá pagar con bitcoins en cualquier lugar gracias a la tecnología NFC . A pesar de que Shake no se encuentra públicamente disponible por el momento, se trata de una plataforma que podría resultar de gran interés para muchos. 
Shake nos facilitará el pago con bitcoins en cualquier comercio sin ningún tipo de problema. Nos facilitaran  una aplicación para Android y una versión web.El funcionamiento de Shake es más simple de lo que parece , solo tendremos que cargar nuestra tarjeta de bitcoins , de forma que podamos después pagar en cualquier comercio en el que se acepten pagos con tarjeta.
Y ahora la mejor parte , ¿ que ganan ellos ? . Pues bien al igual que otras compañías se llevan un tanto por ciento de lo que pagues , ese tanto por ciento en Shake será de uno por ciento de cada pago con bitcoins por encargarse de calcular la tasa de cambio de moneda del país en el que nos encontremos.

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *