La fabricación del Samsung Galaxy S7 cuesta 230€



Fabricar el smartphone Samsung Galaxy S7  de la empresa coreana cuesta alrededor de 255 dólares sólo en componentes.Entre los componentes más caros se encuentra el procesador  con un chip 820 Snapdragon de Qualcomm. Su precio alcanzaría los 56 euros y supondría una cuarta parte del coste de producción del Galaxy S7. Es interesante saber además que la adopción del procesador Qualcomm se produce tras haber desechado esta marca para su anterior terminal (que contó con un procesador de producción propia), ya que Samsung no estaba contenta con el rendimiento que ofrecía la versión 810 del chip.

Samsung parece haber variado su política. Así, los coreanos habrían apostado por dar un paso atrás en busca de mayor calidad. Esto explica que el último Galaxy ofrezca un número de megapíxeles (12 Mp) más bajo que el de su antecesor, el S6 (16 Mpíxeles).

Publicidad

Avatar

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *