Google Fiber es una de las tantas empresas que tiene Google , esta compañía se dedica  a ofrecer fibra óptica  y televisión por cable . En el tema de la fibra óptica Google ha entrado pisando fuerte , ofreciendo nada menos que 1GB de subida y 1GB de descarga .


Google Fiber se destribuirá de dos formas , una con televisión integrada y otra sin ella , manteniendo solo la fibra óptica.

  • Google Fiber + TV: Nos ofrece, como ya hemos dicho, la fibra óptica de Google y acceso a televisión por cable. El contenido del pack es: Acceso a 1TB de almacenamiento en Google Drive, una Nexus 7, un router, un descodificador y un DVR. Todo esto por 120$ al mes.
  • Google Fiber : Nos ofrece solo conexión a internet por fibra óptica. El contenido del pack es: Acceso a 1TB de almacenamiento en Google Drive y un router.
  • Google Fiber Free: Pagando un costo de 300 dólares por la instalación, con Google Fiber Free podremos acceder a internet de forma gratuita a una velocidad de 5MB. En principio, en el pack solo viene un router.

De momento queda bastante tiempo para que llegue a España. Aún está comenzando a distribuirse por EEUU por lo que los españoles tendremos que esperar, como siempre, para que nos llegue el servicio de Google.



Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.