Amazon acusado de vender armas a menores




Amazon está vendiendo cuchillos con restricción de edad sin comprobar que se entregan de forma segura a los adultos. La página web de Amazon  exige ser mayor de 18 años en la compra de cuchillos, navajas y artículos similares. Este producto no está a la venta a personas menores de 18 años. Se le requerirá una firma en el momento de la entrega.Lo que implica que cualquiera puede comprar el arma a pesar de que el repartidor solicite una firma y un documento de identidad a la hora de la entrega para comprobar la edad.

El adolescente que acabó con la vida de Bailey Gwynne compró el cuchillo sin embargo, en la entrega, no aceptó que fuese en persona y optó por dejar una nota en la puerta de su domicilio en la que notificaba su ausencia y pedía al repartidor que dejase el paquete en el cobertizo, tal y como declaró a la Policía. El mensajero no dudó de nada y entregó el paquete, que va marcado con una pegatina que señala que debe ser entregado a un mayor de 18 años.


Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *