Linkmoji, para acortar URLs utilizando emojis

Linkmoji

Ya hemos hablado con anterioridad acerca de distintos acortadores de URLs, herramientas de gran utilidad a la hora de enlazar una determinada página web evitando que la URL de la misma ocupe demasiado. Hoy os hablamos de Linkmoji, una alternativa de lo más peculiar en el mundo de los acortadores de URLs.

Se trata de Linkmoji, un acortador de URLs que se encarga de transformar cualquier dirección web en un enlace creado haciendo uso de distintos emojis. El funcionamiento de la herramienta de la que os hablamos es de lo más simple. De hecho, únicamente es necesario acceder a la web del proyecto e indicar el enlace que queremos acortar utilizando emojis, como por ejemplo “www.google.es”. Una vez hayamos especificado el enlace que queremos transformar, es momento de hacer clic sobre el botón “Make the link” que habrá aparecido en pantalla. De esta forma, Linkmoji se encargará de generar automáticamente un enlace creado a partir de distintos emojis que podremos compartir en redes sociales, generando probablemente un interés mayor por el mismo. En el caso de Google, el enlace obtenido es “http://👑🌻🎩🌊🐟🎳🏂😛.🍕💩.ws”. Además de lo anterior, Linkmoji nos ofrece también la posibilidad de consultar cuántas veces ha sido visitado el enlace que acabamos de generar, lo cual puede resultar bastante interesante en multitud de ocasiones.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *