cringeMDb

Ahora que todavía quedan algunos días de festividad navideña o en cualquier otro momento del año en el que podamos estar en familia, si optamos por ver una película juntos, siempre será mejor conocer de antemano si el título elegido es apto para disfrutarlo entre todos los miembros.

En este sentido, días atrás nació CringeMDb, una nueva plataforma web en la cual los usuarios podemos consultar si el título cinematográfico en el que estamos interesados es apto para verla entre todos los miembros en familia o, por si al contrario, aparecen escenas de sexo, violencia o cualquier otra escena que pueda incomodar o afectar a algunos de los mismos.

Eso sí, los títulos cinematográficos que soporta van desde los años 1995 hasta el pasado 2015. Los usuarios tan sólo tenemos que buscar el título en su campo de búsquedas para que posteriormente nos indique de manera rotunda SI es apto para ver entre todos o por el contrario, puede causar afectar a la sensibilidad de algún miembro de nuestra familia con un NO.

Además, podemos indicar si estamos de acuerdo o no por la clasificación que nos ofrece, algo que cobra sentido una vez visto el título cinematográfico en el que estamos interesados y no antes, lo que servirá a la plataforma para tenerlo en cuenta en futuras consultas del mismo título por parte de otros usuarios.

De esta manera, si queremos ver películas con padres, hijos, y/o cualquier otro miembro de la familia, ya podemos curarnos en salud para elegir la mejor opción para todos.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here