Apple Music

Todo parece indicar que Apple Music se está posicionando cada vez más en el mercado de streaming de música. Después de haber alcanzado 6,5 millones de usuarios de pago en octubre pasado, el diario Financial Times reportó que el servicio de la compañía de la manzana ya cuenta con 10 millones de usuarios suscritos.

Vale la pena recordar que Apple Music alcanza esta cifra solo seis meses después de su lanzamiento oficial, mientras que Spotify alcanzó esta cifra en un período de 6 años. No obstante, esta última aplicación está liderando el mercado en la actualidad debido a que ya tiene 20 millones de usuarios suscritos a un paquete de pago.

Apple Music fue lanzado en 100 países alrededor del mundo a mediados de 2015. El servicio cuenta con un plan de suscripción Individual, que tiene un valor de 4,99 dólares al mes, o uno Familiar, que vale 7,99 dólares cada mes y permite que se conecten hasta 6 miembros de la familia. Estos valores se cobrarán a los usuarios a partir de que termine el tercer mes de prueba del servicio.

Con la llegada de Apple Music al mercado, los usuarios pudieron sumar una nueva opción para elegir con cuál aplicación quieren escuchar a sus artistas favoritos sin interrupciones.

También te recomendamos

Youtube Music llega a la App Store, al menos a la de Estados Unidos

Apple lanza la primera beta de Apple Music para Android en la Play Store

6,5 millones de suscriptores para Apple Music no está nada mal


La noticia Apple Music ya cuenta con 10 millones de suscriptores fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.