Disponible solo para Android M, Now con un toque permite que consigamos buscar información en Internet sin abandonar la aplicación que estamos usando en cada momento. Presentada hace pocas semanas, esta función ayuda a que podamos consultar datos de cualquier tipo (información sobre una película, restaurantes o lugares de ocio, por ejemplo) pulsando sin soltar el botón de inicio, de esa forma aparecerá un componente extra en el móvil con los datos relacionados deseados, sin abandonar el juego, la app de mensajería o cualquier otra tarea que estemos realizando con el dispositivo.

Esta opción, obligatoria en un mundo multitarea, está ahora disponible en español, según acaban de informar en uno de los blogs de la compañía, aunque de momento solo en las últimas versiones de android, por lo que la mayoría de nosotros tendrá que esperar.

Ejemplo de búsqueda usando Now con un toque

Ejemplo de búsqueda usando Now con un toque

Además del español, han incluido francés, italiano, alemán, ruso y coreano, siendo posible en todos ellos realizar búsquedas como las que sugieren en su portal de ayuda:

Restaurantes: para encontrar restaurantes y demás puntos de interés que aparezcan en pantalla.
Música: Para encontrar más información sobre un artista o una música sin salir del reproductor que estemos usando.
Películas: Para leer opiniones de los que ya han visto una película específica, y ver el reparto de los títulos que aparecen en pantalla.
Personas: Para averiguar más datos sobre famosos que veamos en las noticias que estamos leyendo en un momento determinado.

Esta función puede desactivarse en cualquier momento dentro del menú de configuración del dispositivo.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.