Weld

A pesar de que cada vez son más los usuarios de Internet, no todos cuentan con los conocimientos necesarios para publicar sitios web. En la actualidad, existen distintos proyectos que pretenden facilitar dicho proceso, de forma que todos aquellos interesados puedan publicar sus ideas en Internet independientemente de sus conocimientos técnicos. Hoy os hablamos de Weld, una herramienta con la que podemos crear y publicar páginas web en pocos minutos.

El funcionamiento de Weld es bastante sencillo. De hecho, los responsables del proyecto afirman que podemos crear un sitio web en tan solo tres pasos. En primer lugar, simplemente es necesario comenzar a trabajar en el diseño de nuestra web. Para ello, Weld cuenta con una serie de plantillas predefinidas, aunque también podemos comenzar a diseñar desde cero. A continuación, la plataforma nos permite añadir todo tipo de objetos interactivos, como contenido de YouTube, Vimeo, Facebook, Twitter, Spotify, Soundcloud, Mail Chimp y Google Maps. Por último, Weld nos ofrece la posibilidad de publicar el sitio web que hayamos creado, pudiendo comprar un nombre de dominio directamente a través de la plataforma o utilizar uno propio.

Si os ha llamado la atención y estáis interesados en probar el funcionamiento de Weld, podéis hacerlo accediendo a la web oficial del proyecto. A continuación, os dejamos con un breve vídeo de presentación de Weld:


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here