KickStarter ha lanzado oficialmente en Google Play la aplicación TouchOne, un teclado en forma circular que nos permite responder rápidamente a los mensajes o notificaciones que recibamos en nuestro smartwatch Android.

Este teclado de forma circular se distribuye por todo el borde de la pantalla de forma que podemos ver en todo momento las letras que estamos seleccionando para componer la respuesta. Para seleccionar las letras, tan solo tenemos que deslizarlas hasta el interior del mensaje. Pero además también nos ofrece una función predictiva que nos permitirá escribir rápidamente las respuestas. Esta aplicación también nos permite añadir emojis, signos de puntuación y números, vamos que no le falta de nada.


De momento es compatible con la mayoría de aplicaciones nativas de Google, pero no con todas. El desarrollador asegura que está trabajando para poder adaptarla a la aplicaciones más utilizada por los usuarios, como por ejemplo las aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.