R2 D2 Usb Car Charger

La fiebre de Star Wars sigue invadiendo cada rincón de internet y del planeta. Ya les compartimos las mejores apps y juegos de la Guerra de las Galaxias, y ahora queremos que conozcan los accesorios que a todo fanático de Star Wars con un iPhone en su bolsillo le gustaría tener.

1. Cases de Star Wars.

Es apenas lógico que si eres fanático de Star Wars tengas un case que te acompañe a donde vayas. Pues bien, en sitios web como Amazon, Etsy o la misma tienda de Disney online puedes encontrar cases que te robarán el sueño, como la que compartimos a continuación, que te llevan a ser parte del lado oscuro de la fuerza acompañado por Darth Vader.

Case Darth Vader

2. El droide estrella de Star Wars.

Se acerca la Navidad y qué mejor que sorprender al fan de Star Wars que conoces, o incluso sorprenderte a ti mismo, regalando un pequeño droide estrella de la saga, el BB-8, que puede ser controlado desde el iPhone. Como les contamos hace algunos días, lo más divertido de todo es que las personas pueden darle órdenes verbales al dispositivo, que las interpretará a través del iPhone para poder cumplirlas sin inconvenientes. El droide tiene un precio de 149,99 dólares.

3. Cargador USB para el automóvil.

Qué mejor que tener a R2D2 de compañía en un viaje de vacaciones o para desplazarse al trabajo todos los días. Pues bien, este cargador USB para el automóvil es uno de los accesorios que no debería dejar de tener un seguidor de Star Wars. R2D2 incluye dos puertos USB para que puedas cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. En Amazon está disponible por un precio de 44,99 dólares.

4. Sable de luz para selfies

Si eres amante de Star Wars y de las selfies, seguro este accesorio te encantará. Con este selfie stick en forma de sable de luz podrás capturar tus mejores momentos mientras luchas contra el lado oscuro de la fuerza. Puedes conseguir este curioso accesorio en ThinkGeek por 19 dólares.

Selfie stick

5. Una caja fuerte al estilo de Star Wars

Este accesorio definitivamente puede llegar a ser muy útil. Además de ser una base para que ubiques tu iPhone mientras trabajas, esta pequeña “caja fuerte” te permite guardar los objetos de valor que desees. Para poder abrirla, solo tienes que descargar una aplicación a tu teléfono y desbloquearla de forma segura. Puedes encontrar este entretenido accesorio en forma de R2D2 en Amazon por 39,44 dólares.

Banco De Dinero Interactivo 500x500

También te recomendamos

Lowkey Stand, soporte diseñado para el Apple Keyboard

BolsiPlus, o cómo desgraciar un Mac portátil con unos bolsillos

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad


La noticia Cinco accesorios para iPhone que todo seguidor de Star Wars debería tener fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.