15307 11507 Srouji 151217 1 L

Aunque fue un reconocimiento que se produjo en noviembre, es ahora tras un reciente formulario presentado ante la comisión reguladora de los Estados Unidos, cuando lo conocemos. John Srouji, vicepresidente senior de Hardware en Apple ha sido recompensado con 90.270 acciones restringidas de la compañía. Al precio al que se encuentran actualmente las acciones de Apple son 9,6 millones de dólares aproximadamente.

Recopilando la suma completa Johny tiene 217.305 acciones restringidas y 101.881 acciones que traducidas en dinero estamos hablando de más de 34 millones de dólares. Este tipo de remuneraciones se están convirtiendo en algo muy habitual dentro de Apple para compensar a sus vicepresidentes.

Johny Srouji fue ascendido el pasado 17 de diciembre al cargo de vicepresidente de Hardware tras un extenso movimiento en la cúpula de la compañía. El actual vicepresidente entró en la compañía en 2008 para liderar el desarrollo del chip A4 que sería incluido en el iPhone4. Actualmente se encuentra al cargo de varias líneas de producción de la compañía como son los chips, las pantallas, sensores, control de almacenamiento.

Screen Shot 2014 06 30 At 10 59 15 Am

Esta política de remuneraciones se ha convertido en una constante dentro de Apple, recientemente el propio Tim Cook y Eddy Cue fueron bonificados con 560.000 y 350.000 acciones respectivamente y Angela Ahrendts recibió 113.334 acciones restringidas de la compañía.

Vía | MacRumorshttp://ift.tt/1PuK8yv

También te recomendamos

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

Esto es lo que los ejecutivos de Apple percibieron de salario y bonos durante 2014

Apple se compromete a mantener la planta y los puestos de trabajo de las instalaciones de GT Advanced en Mesa, Arizona


La noticia Apple recompensa a Johny Srouji, vicepresidente de Hardware, con 10 millones de dólares en acciones de la compañía fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.