Apple

Todo parece indicar que la compañía de la manzana está trabajando en un laboratorio secreto ubicado en Taiwan desarrollando sus propias pantallas. Según reportó Bloomberg, el objetivo de la compañía es investigar y trabajar en nuevas tecnologías como LCD Y OLED para incluirlas en los display de las siguientes generaciones de sus dispositivos.

Aunque la compañía no ha hecho referencia a la existencia de dicho laboratorio ubicado en Longtan, fuentes cercanas al lugar aseguran que allí trabajan 50 ingenieros y otros trabajadores que se ocupan de crear nuevas tecnologías para las pantallas de cristal líquido que actualmente tienen los iPhone, iPad y los computadores personales de Apple.

Bloomberg indica que la compañía espera poder fabricar displays mucho más delgados, brillantes y que consuman menos batería de los dispositivos. Sin embargo, aún no se tiene información oficial por parte de la firma de Cupertino que esté relacionada con este laboratorio de Taiwan.

De acuerdo El País, Apple también se encuentra haciendo pruebas para poder usar diodos orgánicos emisores de luz (OLED) en sus pantallas, que son aún más delgados y no necesitan tener una luz de fondo.

El diario también indicó que el edificio del laboratorio de la compañía de la manzana se encuentra ubicado en un rincón del Parque de las Ciencias Longtan, y la estructura no es llamativa ni parece ser de Apple, además de no contar con ningún tipo de señalización corporativa.

Sin embargo, al entrar al lugar se puede ver un puesto de la recepcionista que está ubicado delante de un logo de la compañía y se puede visualizar en un iMac el registro de visitantes estándar de Apple. Por esta razón se pudo determinar que en realidad allí reside el laboratorio de la firma.

Imagen | Ivan Bandura

También te recomendamos

Apple estaría en conversaciones con las discográficas para potenciar Beats bajando los precios

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

Apple se compromete a mantener la planta y los puestos de trabajo de las instalaciones de GT Advanced en Mesa, Arizona


La noticia Apple abre un laboratorio secreto en Taiwan para desarrollar sus propias pantallas fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here