Desde que se lanzó los AirPods a finales del 2016, la gente le ha pedido a Apple que los lance en un color que no sea blanco. Después de años, Apple podría finalmente ceder a los deseos de todos. El último rumor sugiere que Apple lanzará la segunda generación de sus AirPods, llamados provisionalmente «AirPods 2», en negro.

Según el Economic Daily, Apple ya ha comenzado a producir los AirPods 2 en negro, así como la plataforma de carga inalámbrica AirPower, que se ha retrasado varias veces debido a problemas de ingeniería.

Además del acabado en negro, también hay rumores que dicen que los AirPods 2 lucirán un nuevo y más atractivo recubrimiento en cada auricular.

Hay muchos rumores sugieren que los auriculares inalámbricos vendrán con el modo «Hey Siri» de manos libres para que los usuarios no tengan que tocar el lado derecho del AirPod.

También se cree que Apple podría incluir nuevos sensores dentro de los AirPods para controlar mejor su salud. Compañías como Samsung han incluido monitores de ritmo cardíaco dentro de sus auriculares inalámbricos para recopilar datos de salud.

Todavía no se han filtrado las fotos de los supuestos AirPods 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.