No es de sorprender que Xiaomi siga desarrollando todo tipo de productos electrónicos con buenas especificaciones y precios competitivos. Esta vez han presentado su segundo aire acondicionado con un precio bastante atractivo.

Este nuevo dispositivo electrónico está diseñado para enfriar y calentar superficies, esto al mismo en que cuenta con especificaciones que lo hacen un dispositivo de muy poco ruido y permite conectarse con el móvil por vía de la aplicación para realizar diversas tareas con él.

Cuenta con tres modos de consumo que varían de acuerdo al tipo de aire que se quiere emitir: 1.700 wattios para el modo balanceado, 2.200 wattios para el modo medio y 3.840 para temperatura baja.

Una de las características más importante que hay que destacar de este dispositivo es que su ruido solo es de aproximadamente 42 dB, que se traducen en una reducción casi completa.

El precio de este dispositivo roza los 280 euros al cambio actual. Este coste incluye una garantía de 6 años y hasta montaje incluido para todos los residentes de China. Adicional a esto, hay que decir que por ahora solo está disponible para la región asiática. Esperemos llegue a Europa y Latinoamérica en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.