Nuevo concurso SEO 2018 organizado por Forobeta y patrocinado por Truvid. En este concurso se trata de lograr la primera posición para una palabra clave específica en un vídeo de Youtube. En esta edición, la palabra clave que los concursantes deben de posicionar es “Experiencia Truvid”.

El patrocinador de este concurso, como bien hemos dicho antes , es Truvid. Se trata de una Plataforma que ofrece a los creadores de vídeo una forma de rentabilizar sus contenidos. Esta está diseñada para quienes buscan monetizar sitios web con vídeos virales 100% gratuitos.

Truvid ha creado últimamente una tecnología de creación de vídeos basada en los artículos de tu sitio web con fotos estáticas. De esta manera está creando monetización de videos para sus publishers y todo automáticamente. Webmasters de todo el mundo están gozando de esta creación de contenido muy interesante, de alta tecnología, gratuita y con monetización de video-ads.

Y una vez conocido el patrocinador volvamos al concurso. ¿ Cómo podemos participar?.

Pues bien, debemos seguir los siguientes pasos :

  • Primeramentedeberás inscribirte en la Plataforma Truvid  siguiendo el siguiente enlace: aquí
  • Es recomendable ser Usuario de Forobeta, aunque no es necesario. En caso de querer formar parte de esta magnifica comunidad puedes seguir este enlace.
  • Ahora deberíamos crear el vídeo para la plataforma de Youtube que tenga información sobre Truvid. No olvides mencionar tu usuario del foro.
  • Debemos enlazar en la descripción del vídeo el concurso de ForoBeta.
  • El plazo finalizará  el 1 de agosto de 2018 a las 0:00 horas GMT-5, hora local de México.

Podéis seguir el concurso desde el siguiente enlace. Mucha suerte a todos !

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.