Epic Games , creador de este juego,  ha anunciado hoy que Fortnite ha superado los 125 millones de jugadores registrados en menos de un año. Sería la primera cifra oficial que escuchamos desde que Epic Games confirmase en enero que el juego había sido descargado 45 millones de veces.

Esta cifra puede deberse principalmente a que se trata de un juego gratuito y accesible en casi todas las plataformas principales, incluyendo Nintendo Switch, tal y como anunciaron ayer, permite que más y más personas se sumen a la fiebre del momento, y eso que aún no han lanzado la versión android, algo que puede multiplicar los números de forma increíble.

Fortnite salió en julio de 2017, y su modo de juego battle royale no se lanzó hasta septiembre de ese mismo año. Y desde ayer esta disponible en Nintendo Switch, la cual novedad que incorporan en esta plataforma es que cuenta conun chat de voz incorporado, por lo que no será necesario usar una app extra. Epic Games ha confirmado que podremos conectar cualquier auricular viejo en el conector de auriculares de la consola para coordinar nuestros movimientos conel resto del equipo, algo que podrá activarse a partir del 14 de junio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.