Si alguna vez deseaste, imaginaste e incluso soñaste con traer la historia de Harry Potter en tu móvil ¡No esperes más! Porque ya llegó el nuevo y muy divertido juego de Harry Potter, disponible para Android y iOS.

Estas son muy buenas noticias para los amantes de la saga, ya que en este juego podrán llevar su propio Hogwarts completo en sus dispositivos móviles. En los siguientes párrafos, te mostraremos de qué trata este atractivo juego.

Harry Potter Hogwarts Mystery

Es un plan hecho por el estudio de juegos móviles de los Ángeles “Jam City” en compañía de “Warner Bros Games”, basado en la popular saga “J.K Rowling”. Si deseas descargar juegos gratis como este, podrás hacerlo en App Store o en Google Play.

Este juego gratis para celular ofrece la personalización de tu propio personaje (avatar). Es posible elegir peinados de distintos colores, ropas casuales, entre otras cosas. Tendrás que seleccionar una de las cuatro casas de la maravillosa escuela de hechiceros (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y  Ravenclaw)  y así empezar a recorrer este espectacular mundo lleno de magia.

El objetivo de este emocionante juego es descubrir o resolver el misterio de la desaparición del hermano mayor del personaje. Hay que analizar e investigar que ha sucedido y por qué ocurrió. Los acontecimientos suceden en 1980, 7 años antes de que llegara el joven que le otorga el nombre a la historia.

Características sobresalientes de Harry Potter Hogwarts Mystery. El videojuego para móviles

  • Dentro del videojuego podemos luchar con los demás personajes, aprender hechizos e incluso hablar con los estudiantes para adquirir distintos puntos que correspondan a algunos atributos y habilidades.
  • Asistirás a clases muy populares cómo lo son: clases de hechizos de defensa contra las artes oscuras, clases de pociones, entre otras clases instructivas (El juego es apto para todo público).
  • Tendrás la oportunidad de aprender a manejar todo. Por ejemplo: el vuelo, la preparación de pociones, la transfiguración y más. Incluso podrás ver y oír personajes cómo: la profesora McGonagall (Dame Maggie Smith) y el profesor Dumbledore (Michael Gambon).
  • Es un videojuego, muy fácil de jugar y, como ya se dijo, es totalmente gratuito. Está disponible en dispositivos móviles cómo iOS y Android. También, se puede usar en la PC (usando un emulador). No está disponible en Windows Mobile.
  • Podrás entrar a un club de duelos en el cual tendrás que luchar de manera online vs usuarios de todo el planeta. En la opción multijugador te beneficiarás de poder subir de nivel en las estadísticas, hasta llegar a ser el mejor mago del mundo.

Fue lanzado, este 25 de abril de 2018. Esta app, ya ha sido probada y estrenada en Nueva Zelanda. Pero no te desesperes, ya tienes la posibilidad de usarla e experimentarla en tu propio país.

¡Qué esperas! Descarga ya el juego Harry Potter Hogwarts Mystery y sumérgete en un mundo lleno de aventuras, diversión, misterio y muchas cosas más. ¡No te quedes dormido! Y empieza a jugar este juego disponible para tu dispositivo móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.