1. SponsoredTweets

Aunque esta web está en inglés, es muy fácil de manejar: sólo hay que introducir nuestros datos de registro y conectar nuestra cuenta de Twitter. También podrás vincular tus cuentas de Facebook, Instagram, Google+, etc. para promocionar contenido pagado en esas otras redes sociales. Una vez hecho esto, sólo queda que indiques qué temas te interesan y el público al que van dirigidos y, cada vez que haya un nuevo tweet pagado, te aparecerá en la pestaña “New” y “Direct Offers”.



Aunque también puedes “pujar” por conseguir que un anunciante te dé a ti un tweet pagado y, como puedes ver en la imagen de arriba, esos tweets tienen una paga especialmente buena y jugosa.

2. Publisuites

Otra página muy parecida a SponsoredTweets, aunque Publisuites está completamente en español. Deberás registrarte como editor (no como anunciante), y puedes ganar dinero con tus publicaciones de Twitter, Facebook, o tu blog.
Con Twitter deberás tener al menos 1.000 seguidores. Sólo tendrás que esperar a que te manden un mensaje avisándote de nuevos tweets, publicarlos, y ya estarás haciendo dinero. La sección de Facebook funciona exactamente de la misma manera.

 



En cuanto a ganar dinero con tu blog, lo que tendrás que hacer es escribir un post por cada anunciante que te contacte hablando de su marca, producto o página web según te lo indique.

El pago en todos los métodos es a través de PayPal (si no sabes qué es PayPal o cómo crearte una cuenta, haz click aquí) o de transferencia bancaria.

3. Tus140

Otra excelente página completamente en español, disponible para Argentina, Chile, Colombia, España, México y Venezuela. Sólo te pagarán por tus tweets, pero como ventaja el número de seguidores que debes tener en Twitter es de tan sólo 100 seguidores.

 



Mismo procedimiento que antes: te registras, esperas a que haya tweets disponibles, los publicas y te pagan. El dinero lo depositarán en tu cuenta el día 15 de cada mes (el mínimo de pago son 25€), y el método de cobro es también por PayPal o transferencia bancaria.

4. VoxFeed

VoxFeed es relativamente nueva, pero ya está causando furor en varios países de Latinoamérica. En sus inicios, esta web sólo era válida para usuarios residentes en México, pero han ampliado su oferta a Colombia y Panamá, y seguirán expandiéndose próximamente a otros territorios.

 



Los pagos se depositan también por PayPal o transferencia bancaria. Si quieres más información, haz click aquí para leer nuestro artículo con los pasos detallados para registrarte en VoxFeed.

5. Twync

Twync es realmente parecida a Tus140: ganarás dinero por publicar tanto en Facebook como en Twitter, y el único requisito es que tengas 100 seguidores en Twitter (y un mínimo de 30 tweets en los últimos dos meses), y 80 amigos o fans en Facebook (y 30 publicaciones en los dos últimos meses).

 



La novedad es que Twync tiene programa de afiliados donde, por cada persona que se registre a través de tu enlace, tú recibirás un porcentaje de sus ganancias. También el pago se realiza por PayPal y transferencia bancaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.