Llega el ordenador K8 Mini, un equipo que tiene como elemento fundamental que lleva integrado un teclado que el material de fabricación es goma, lo que por un lado le dota de flexibilidad y, por otro, de resistencia avanzada frente a líquidos, por poner un ejemplo.



El sistema operativo que utiliza el K8 Mini, fabricado por Vensmile, es Windows 10, por lo que ofrece todos los avances necesario para ser productivo y estar actualizado a lo mejor que ofrece ahora mismo Microsoft. Por cierto, que tampoco le falta conectividad inalámbrica, ya que en el interior de su “caja” dispone de un adaptador WiFi (con antena adicional incluida) y Bluetooth.
Cuenta con un procesador que es un Intel ATOM a 1,44 GHz de la familia Cherry Trail. Adicionalmente, se incluyen 4 GB de RAM y sesenta y cuatro de almacenamiento con opciones de ampliación mediante el uso de tarjetas.

El K8 Mini dispone de salida HDMI y VGA, para asegurar la máxima compatibilidad. Aparte, dispone de puerto para auriculares y dos USB, uno de ellos versión 3.0. Es decir que no le falta de nada ya que, incluso, en la parte superior de la caja del hardware se integra un touchpad para manejar el puntero del ratón como se hace en los ordenadores portátiles.
Publicidad


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here