Honey es una extensión para Google Chrome  que nos permitirá conseguir muchos descuentos en algunas de las webs más importantes de internet como Godaddy. Fue creada por Ryan Hudson, un fiera de los startups y los negocios online exitosos. Lo que hace Honey es scrapear diversas webs de descuentos y cupones o ofrecernos el mejor cupón posible para nuestra compra online. Cuando vayamos a realizar una compra online esta extensión creará un botón que pulsaremos y que automáticamente seleccionará el cupón activo que nos ofrezca la mejor rebaja posible.



Honey permite buscar cupones y utilizarlos de forma automática al momento de realizar compras. Funciona con más de 100 sitios incluyendo las tiendas online más populares como Amazon.com, Apple.com, Bestbuy.com y varios servicios de alojamiento y compra de dominios.

Puede ser muy útil para la compra de dominios en Godaddy, uno de los registradores de dominios que mejores cupones ofrece. Con Honey ya no tendrás que buscar los cupones en los foros o redes sociales, la extensión lo hará por ti y seguramente termines usando algunos que jamás hubieses encontrado en la red.

Enlace: joinhoney.com


Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here