El teclado Word Flow de Microsoft han anunciado el lanzamiento se su aplicación para los dispositivos IOS .De momento solo esta disponible  en Estados Unidos, y puede instalarse de forma gratuita desde la tienda oficial de Apple, aunque no es posible obtenerla desde Europa.

La compañía Redmond ha anunciado la disponibilidad de  Word Flow para iOS, y ahora dicha aplicación ya está disponible para su descarga . Microsoft asegura que con esta aplicación podemos escribir palabras completas sin levantar el dedo de la pantalla, y cada vez que dejemos de pulsar se introducirá un espacio y se formará la palabra en base a las teclas que hayamos escogido. También ha sido lanzada para Android, aunque todavía no ha llegado a ningún terminal con el sistema operativo de Google. 

Word Flow nos permite deslizar por las teclas y nos permite utilizar el modo de una mano en la cual el teclado se curva para poder utilizar con un solo dedo .Otra de las características de esta aplicación es que  adivina la siguiente que vamos a escribir, así como el nombre de cualquier contacto, ya que accede a nuestra lista para incluir dichos nombres en su base de datos.

Como bien hemos dicho antes , solo esta disponible Estados Unidos , actualizaremos este artículo cuando se lance en España.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.