LG anuncia un nuevo cargador inalámbrico con la misma rapidez que uno normal



LG  ha anunciado el lanzamiento de un nuevo cargador inalámbrico para dispositivos móviles que aseguran que es tan rápido como uno normal .Este nuevo cargadores capaz  de cargar el 50% de la batería de los smartphones completamente descargados en tan solo 30 minutos.

Durante  desarrollo de este cargador ha tenido muy presente la compatibilidad, y por ello el dispositivo soporta diversas especificaciones de carga inalámbrica: sigue las normas del Wireless Power Consortium y de AirFuel Alliance y ofrece soporte tanto para 15 W WPC como 5 W PMA. Gracias a esto, la mayoría de los terminales comerciales actuales podrán utilizarlo.

De momento LG no ha decido por el momento ni el precio ni la fecha concreta del lanzamiento del nuevo cargador inalámbrico ultra rápido, aunque sí han avanzado que comenzarán a producirlo en masa en algún momento de este año. 

Publicidad

Avatar

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *