Las 5 mejores aplicaciones que no deben faltar en tu iPhone




Sácale partido a ti iPhone con estas magnificas aplicaciones .Algunas de ellas son gratuitas .


VSCO: Esta es una herramienta favorita de los fotógrafos profesionales, contando con una cantidad de filtros -denominados presets- superior a los de la versión para Instagram. Sus herramientas de edición son sofisticadas pero de fácil manejo. Las imágenes quedan almacenadas en una parrilla personalizada y minimalista de alta resolución.

iPassword: Una magnífica app  para gestionar contraseñas en tu dispositivo. Coordina de forma conjunta todas las claves asociadas a los diferentes perfiles creados, tanto los correspondientes a cuentas bancarias como a foros, CMS o redes sociales. Para ello, se utiliza una contraseña maestra y una cuenta en Dropbox.
JetEs una plataforma de compras inteligente que puede convertir los costes integrados en oportunidades para ahorrar dinero, garantizando precios por producto en promedio un 5% o 6% más baratos.


VenmoEsta app es un servicio de pago móvil a modo de red social que permite a los usuarios transferirse dinero entre si. 


Replay Video Editor: Una herramienta  de edición de vídeo, pues cuenta con la ventaja de su gran velocidad para analizar y sincronizar las fotos y vídeos con un audio concreto. 

Publicidad

Avatar

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *