Sácale partido a ti iPhone con estas magnificas aplicaciones .Algunas de ellas son gratuitas .

VSCO: Esta es una herramienta favorita de los fotógrafos profesionales, contando con una cantidad de filtros -denominados presets- superior a los de la versión para Instagram. Sus herramientas de edición son sofisticadas pero de fácil manejo. Las imágenes quedan almacenadas en una parrilla personalizada y minimalista de alta resolución.

iPassword: Una magnífica app  para gestionar contraseñas en tu dispositivo. Coordina de forma conjunta todas las claves asociadas a los diferentes perfiles creados, tanto los correspondientes a cuentas bancarias como a foros, CMS o redes sociales. Para ello, se utiliza una contraseña maestra y una cuenta en Dropbox.
JetEs una plataforma de compras inteligente que puede convertir los costes integrados en oportunidades para ahorrar dinero, garantizando precios por producto en promedio un 5% o 6% más baratos.


VenmoEsta app es un servicio de pago móvil a modo de red social que permite a los usuarios transferirse dinero entre si. 

Replay Video Editor: Una herramienta  de edición de vídeo, pues cuenta con la ventaja de su gran velocidad para analizar y sincronizar las fotos y vídeos con un audio concreto. 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.