Son muchas las utilidades que existen para nuestros smartphones con las que podemos reproducir todo tipo de vídeos, pero no todas comparten las mismas especificaciones ni son capaces de abrir algunas de las extensiones en las que éstos se encuentran. Hay tantas apps en Google Play para la reproducción multimedia que a veces es bastante costoso encontrarnos con alguna que valga realmente la pena.
El mejor reproductor de vídeo ,VLC en Android
VLC no sólo tiene soporte para PC, sino que aunque llegó tarde, también lo encontramos por fin para Android. Sin lugar a dudas podemos decir que si no es el mejor, se encuentra entre uno de los tres primeros en la larga lista de aplicaciones de este tipo.
Son muchas sus características que lo pueden hacer el rey, y es que no sólo tiene una interfaz bastante cómoda en la que navegar, sino que en el fondo de lo más importante, que es reproducir vídeos, no hay prácticamente nada que se le resista. Evidentemente los formatos mp3 y mp4 funcionan con él sin problemas, pero luego existe otra larguísima lista de archivos también soportados.
Con VLC for Android podréis organizar todo el contenido de vuestra librería en distintas carpetas, reproducir en streaming y crear ajustes avanzados para la reproducción de vuestras películas, como el soporte para varias pistas de audio, escoger el tipo de ventana que queréis visualizar o incluso reproducir o no subtítulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.