Image

Te lo avanzamos en cuanto vimos la película: “Steve Jobs” era una buena película que no reflejaba con rigor la historia del personaje y por extensión, de Apple. Y parece que la entrega de los Globos de Oro ha reflejado fielmente esta tesis, puesto que el film no ha salido mal parado precisamente.

Han sido dos los Globos de Oro cosechados por la película: mejor actriz de reparto para Kate Winslet y mejor banda sonora, entre múltiples nominaciones. Winslet representaba, además, un papel complicado en la película, al personificar a Laureen Jobs, la viuda del cofundador de Apple, que precisamente se mostró disgustada por cómo había sido confeccionada la historia de su marido por parte de Aaron Sorkin, el guionista de la misma.

Image

Este último se ha sacado una molesta espina, no sólo por recoger él mismo el galardón al mejor guión, sino por dar respuesta de esta manera a las múltiples críticas que había recibido su obra, entre ellas por parte de figuras de peso como el mismísimo Tim Cook. “Podría pasar por cirugía sin enterarme ahora mismo, estoy en una nube” confesó Sorkin al concluir la ceremonia.

Vía | Variety

También te recomendamos

Steve Jobs se estrena este 1 de enero en las salas de cine

Steve Jobs, la esperada película ya tiene su primer trailer

Steve Jobs, la película: no encontraréis a Jobs aquí


La noticia “Steve Jobs” se lleva dos Globos de Oro pese a la decepción inicial fue publicada originalmente en Applesfera por José Mendiola .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here