razer nabu

Razer ha presentado en el CES su reloj Razer Nabu, reloj digital con segunda pantalla que muestra notificaciones enviadas desde cualquier smartphone, android o iPhone, siendo posible también recoger datos de actividad deportiva y de tiempo de sueño.

Nos comentan que se han concentrado en el tiempo de vida de la batería sin olvidar las funcionalidades básicas que todo reloj digital debe tener: Cronógrafo 1/100, posibilidad de medir tiempo transcurrido y tiempos parciales, un contador regresivo, calendario automático, alarmas, opción para consultar la hora mundial… todo en un dispositivo que, por 180 euros, cuenta con pantalla OLED 128×16 de un único color, acelerómetro de 3 ejes, motor vibrador cilíndrico, pantalla OLED (solo tiene un botón), batería de litio-polímero que garantiza funcionamiento durante 7 días para la pantalla de las notificaiones, posibilidad de sumergirse 50 metros en el agua y de caer 5 metros de altura sin dañarse… ideal para deportistas.

El reloj Razer Nabu tiene un ciclo de vida de 12 meses, ya que usa una pila de batería totalmente cambiable, y gracias a su segunda pantalla podemos ver desde llamadas perdidas a SMS, emails o alertas de aplicaciones, dependiendo de cómo configuremos su integración con el móvil.

Con el acelerómetro podemos calcular los pasos recorridos, la distancia las calorías quemadas y demás datos típicos de este tipo de dispositivo.

Existe una versión “premium” llamada Razer Nabu Forged Edition, de acero inoxidable, aunque en ese caso el precio sube a 239,99€.

Podéis consultar los modelos en http://ift.tt/1MTBVzq.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here