TouchControllers

A veces no es posible cumplir con los plazos iniciales, siendo necesario disponer de más tiempo para mejorar los productos en desarrollo. Así lo han entendido desde Oculus VR, que acaba de anunciar que el lanzamiento de sus controles manuales de realidad virtual Touch se retrasarán hasta mediados de 2016.

El motivo del retraso, según indican, se debe al perfeccionamiento de Touch, aludiendo a que están realizando avances significativos en la ergonomía, llevándose además muchos cambios que permitirán ofrecer una experiencia táctil más cómoda, fiable y natural, además de cambios que mejoren el reconocimiento de las posiciones de las manos.

Ya de paso, la compañía consigue más tiempo para poder contar con más unidades en pre-producción de Touch destinados a los desarrolladores que lo necesiten. La compañía, propiedad de Facebook desde 2014, señala además que las reservas de Touch comenzará pocos meses antes del lanzamiento.

Este retraso, no obstante, no afectará al lanzamiento a las gafas de realidad virtual Rift, que se producirá dentro del primer trimestre del 2016, cuya posibilidad de reservar unidades se abrirá “muy pronto”. Además, cada unidad de Rift vendrá acompañada de un gamepad para Xbox One y un conjunto de juegos específicos al mismo.

Para Oculus VR, la nueva línea cronológica permitirá desarrollar un producto “aún mejor” y además agradece la paciencia de los interesados, prometiéndoles que la espera para poder contar con sus unidad Touch habrá valido la pena.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.