h.ear, nueva línea de auriculares y parlantes Sony con audio en alta resolución

h.ear audio sony

Tres productos, un altavoz, coloridos auriculares de diadema y otros más para detrás del cuello, hacen parte de la nueva línea de dispositivos inalámbricos de Sony con audio en alta resolución, gama titulada Sony h.ear. La tecnología LDAC es la protagonista al proveer tan alta calidad, 990kbps, de forma inalámbrica.

El primer dispositivo, el h.ear go, comentan en Sony que es hasta la fecha el altavoz inalámbrico, de audio en alta resolución, más pequeño del mundo. Viene equipado con la tecnología EXTRA BASS para obtener graves más potentes, incluye compatibilidad con Google Cast y Spotify Connect junto a conexiones Bluetooth y NFC -para reproducir con apenas un toque entre dispositivos-, su batería dura hasta 12 horas y se puede conectar con otros de su misma especie (modo Multi-Room).

h.ear_on wireless sony

Los h.ear on inalámbricos, auriculares de diadema y de colores, sobresalen por la reducción de ruido digital, autonomía de hasta 20 horas, un revestimiento de titanio para eliminar las vibraciones no deseadas y porque su diseño busca un óptimo agarre evitando que haya un espacio entre tales auriculares y la cabeza.

Los últimos, los h.ear in inalámbricos, son otros auriculares pero que se colocan alrededor del cuello, traen micrófono y soporte de voz HD para ocuparlos como manos libres e incluyen una entrada minijack por si se acaba la carga y toca echar mano de la conexión cableada al móvil o al reproductor MP3.

Más información: Nota de prensa de Sony (en español)


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *