Los fans de Star Wars también aman estar en forma.

Gene Lu es un corredor de Portland, Oregon (Estados Unidos), que como muchos mortales suele trazar rutas de running en su ciudad usando la aplicación de Nike+. Lo interesante es que lo hace formando figuras específicas como un corazón, los símbolos de las casas de Game of Thrones y ahora personajes de Star Wars:

Algunas de las rutas compartidas en Instagram por Gene Lu
Algunas de las rutas compartidas en Instagram por Gene Lu

Cada ruta o figura compartida, tanto en Instagram como en su sitio web, cuenta con las direcciones e indicaciones paso a paso para recorrerlas, claro, éstas resultan de mayor utilidad para quienes igualmente viven en Portland; los demás tendrán que conformarse con buscar repetirlas en sus respectivas ciudades.
El portafolio de Gene Lu incluye cuatro rutas: Un Stormtrooper, Darth Vader, un AT-AT Walker y un TIE Fighter. Eso sí, como comentan en TNW, no son para fanáticos de corazones débiles pues la más detallada -la de Darth Vader- sobrepasa los 24 kilómetros, y la más corta, supera los 7.
Lee también: Runtastic 6.0 trae los rankings de running para competir con amigos
En fin, a ponerse creativos con figuras similares, al menos, para sudar lo de las palomitas y la bebida del cine. Por cierto, señala Gene Lu que su proceso es dibujar primero en papel las ideas y luego recorrerlas con ayuda, una vez más, del servicio y apps de Nike+; Eso sí, se pueden adaptar hasta con Google Mapas.
Más información: Sitio web de Gene LuPágina en Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here