Ampliacion Apple Store Hong Kong

Aunque ya haya unas cuantas tiendas abiertas en esta ciudad autónoma, desde luego la Apple Store situada en un puente del centro comercial IFC de Hong-Kong es la más popular, cara e icónica. Tanto, que Apple ha decidido ampliarla de la única forma que ha podido: con una nueva planta encima de las dos que ya tiene.

En la imagen superior, que nos llega desde AppleInsider, podéis ver esa tercera planta en construcción pero ya iluminada. No hay fecha de estreno concreta, pero ya hay uno de esos clásicos muros de Apple con mensaje incluído que sugieren que puede ser cuestión de pocas semanas.

Ampliacion Apple Store Hong Kong 2

“We’re taking things up a level”, dice el juego de palabras del mensaje, que podría traducirse como “estamos subiendo el listón” indicando un aumento de la calidad y la superficie de la tienda. Se supone que el nuevo espacio sirva para distribuir mejor todas las partes de la Apple Store y permitir un mayor tráfico de clientes. Será accesible desde una nueva escalera independiente.

El tamaño también importa

Ampliacion Apple Store Hong Kong 3

Apple no sólo ha acelerado el ritmo de inauguración de nuevas tiendas (especialmente en China) para poder atender a todos sus nuevos clientes, sino que además también se ha visto obligada a ampliar o buscar locales cercanos más grandes para algunas de las Apple Store más transitadas.

El concepto de “ministore” ha tenido que desaparecer por el creciente número de clientes

Este mismo febrero, por ejemplo, veíamos cómo la última “ministore” de Apple cerraba sus puertas en Oakridge para trasladarse a un local más grande dentro del mismo centro comercial. Lo más solicitado: más Genius Bar para poder conseguir hora antes en caso de necesitar asistencia técnica.

Mientras tanto, en España, seguimos en “sequía” desde la última inauguración en pleno centro de Madrid. A ver si con algo de suerte vemos rastros de nuevas tiendas pronto en nuestro territorio.

En Applesfera | Apple activa la recogida de pedidos online en sus tiendas españolas

También te recomendamos

La nueva web de las Apple Store ya está aquí: qué nuevos talleres hay y cómo apuntarse a ellos

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

Se confirma que Apple retirará la formación One to One para ofrecer talleres gratuítos


La noticia La mayor Apple Store de Hong Kong no da abasto: estrenará una tercera planta próximamente fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.