Jot

Hoy os hablamos de una aplicación bastante sencilla que resultará de gran utilidad a todos aquellos que suelen enviarse a si mismos notas a través del correo electrónico. Se trata de Jot, una app para dispositivos iOS que se encarga de recopilar todas las notas que vayas tomando a lo largo del día para enviártelas a la mañana siguiente a tu dirección de correo electrónico agrupadas en un mismo mensaje.

Tal y como afirman los creadores de la aplicación, Jot puede convertirse en una herramienta bastante útil a la hora de capturar todo tipo de pensamientos, ideas o tareas distintas que se nos van ocurriendo a lo largo del día y que con frecuencia olvidamos. Para conseguirlo, Jot cuenta con un funcionamiento bastante intuitivo y una interfaz similar a la mayoría de aplicaciones de toma de notas, motivo por el cual el usuario no se ve obligado a aprender a utilizar la aplicación. De hecho, simplemente hay que redactar nuestras notas de forma habitual y Jot se encargará de agruparlas automáticamente por días para enviárnoslas vía email a la mañana siguiente.

Sin duda, puede tratarse de una alternativa interesante a las aplicación Notas que viene instalada por defecto en todos los dispositivos iOS. Podéis descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here