Hola de nuevo amigos, pues con la hermosa sorpresa.
Les traigo Jack Jacker Platinum
Con Jack Jacker Platinum puedes poner una llamada a la acción sobre casi cualquier sitio con autoridad en la Internet. 
Puedes cambiar todos los enlaces en el sitio para que apunte a cualquier URL que desees (incluyendo afiliado o ofertas de CPA) y puedes incluso añadir tu propio código HTML sobre el sitio (ideal para los pop-ups).

Se ha habido de otros software, productos de calidad inferior que parecen hacer lo que hace Jack Jacker Platinum. 
Pero el problema es que todos ellos utilizan IFRAME’s. 
Jack Jacker Platinum no utiliza IFRAME’s. Esto significa que cuando tomes una página también secuestres todas sus etiquetas meta y la descripción. 
Debido a esto, cuando envías su URL secuestrada a los sitios de medios sociales como Facebook y G + todas las palabras clave, descripciones y gráficos de previa de la página Jacked serán una parte del post!

Jack Jacker Platinum, la versión Ultimate de este plugin WP, contiene 3 características adicionales que no sólo hacen que este plugin más rápido y más seguro, sino también ocultar las fuentes de tráfico y aumentar las conversiones!

1. Construido en caché Característica:

El plugin ahora las descargas y las tiendas los datos de la página Jacked temporalmente. Puedes establecer el tiempo de caché en la configuración. Esto no sólo acelera la recuperación de la próxima vez que alguien visita la página Jacked, sino que también le mantiene fuera del radar. En la antigua versión del plugin, cada vez que alguien visita tu página Jacked, los datos se recuperan directamente desde el sitio de la autoridad. Eso Indiferente pasan desapercibidos si envía algo de tráfico grave. Resuelto!

2. Número Secreto Característica:

El número secreto es una variable de 4 dígitos que se agrega a su página de WP url (como esto: /? Ref = 4,568). Puedes configurar y editar este número en el menú de configuración. Esta variable secreto no se verá en ninguna estadística referenciales. Cualquiera que visite tu página url sin la variable establecida en secreto, verá una página WP normal (no la página Jacked) con la llamada a la barra de acción en la parte superior y el texto se puede hacer clic ‘Haga clic aquí para continuar “. El referente en las estadísticas siempre será la página sin el número secreto. El enlace se vaya a su afiliado u oferta vínculo, pero este enlace es el propósito no disimulado (ver más abajo).

3. Enlaces Capa Característica:

Ahora tiene la opción de ocultar sus enlaces de afiliados. Enmascaramiento tus enlaces de afiliados es sin duda una buena idea y va a aumentar sus conversiones!

4. Alternar CTA Bar

Por último, pero no menos importante, en Jack Jacker Platinum puede seleccionar si desea mostrar la llamada a la acción barra en la parte superior de la página Jacked o NO. Porque tal vez usted prefiera para mostrar a los visitantes la misma página que el original Jacked uno (así que sin la barra CTA), y acaba de secuestrar todos los enlaces de la página a punto en el que desea … Bueno no sería eso ser suave!

DESCARGA
https://userscloud.com/a29orm6anguu

PAGINA DE VENTA
Jack Jacker Platinum WordPress Plugin

VIRUS TOTAL
https://www.virustotal.com/en/file/8…is/1451437945/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.