HTC oficializa el lanzamiento del One X9

OneX9

HTC ha oficializado el lanzamiento de su nuevo terminal One X9, un nuevo modelo que al igual que el A9, su chasis también es totalmente metálico. Con ello, HTC apuesta claramente por que los chasis de sus modelos de gama media tengan un toque más premium, compitiendo en este aspecto con fabricantes como Xiaomi, Blu o Huawei.

Obviamente, las características de este nuevo modelo no han causado sorpresa alguna ya que, como suele suceder en el mundo de la telefonía móvil, muchas de las características ya han sido filtradas previamente.

De esta manera, el One X9 de HTC cuenta con una pantalla de 5,5″ bajo resolución FullHD, cuenta con el procesador de 64 bits con ocho núcleos Helio X10 de MediaTek, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible a 2 TB mediante tarjetas MicroSD, apuesta por tener botones capacitivos en lugar de los botones virtuales en pantalla, y en el apartado fotográfico cuenta con una cámara frontal de 5 MP UltraPixel con apertura de f/2.0, y posterior de 13 MP con estabilización de imagen, con apertura de f/2.0, flash dual y soporte RAW.

Cuenta también con batería de 3000 mAh, altavoces frontales BoomSound, soporte para Bluetooth 4.1, soporte para redes LTE y soporte para redes WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 & 5 GHz). El nuevo modelo pesa tan sólo 179 gramos y Android 6.0 Marshmallow.

Con respecto al precio, el One X9 se encuentra actualmente disponible para el mercado chino al precio de 2.399 yuanes, equivalente a unos 370 dólares. Aún se desconoce cuando comenzará a estar disponible en otros mercados, como el europeo o estadounidense.


Texto escrito en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por http://twitter.com/wwwhatsnew, http://ift.tt/KBc6dh o Google Plus.

Avatar

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *