Es probable que en ocasiones no os interese reproducir un vídeo determinado para evitar que YouTube comience a recomendarnos contenido del mismo estilo. Es aquí donde entra en función el potencial del modo incógnito que YouTube está comenzando a habilitar en Android.

El funcionamiento es bastante sencillo, ya que solo tendremos que pulsar en nuestro avatar y habilitar el modo incógnito. Una vez lo hayamos hecho veremos una barra negra en la parte inferior de la interfaz recordándonos que hemos activado dicho modo.

Cabe destacar que no podremos utilizar el modo incógnito para reproducir contenido para adultos, como vídeos en los que aparezcan escenas violentas. De intentarlo, YouTube nos pedirá que iniciemos sesión con nuestro perfil para verificar nuestra edad.

Sin duda, estamos delante de una función de lo más interesante para los usuarios habituales de YouTube que no quieren que sus recomendaciones se vean afectadas por la reproducción de vídeos puntuales. A pesar de que la característica ya está disponible en dispositivos Android, por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento en iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.