Yahoo Messenger desaparecerá el 17 de julio

Yahoo Messenger fue una empresa pionera en el sector de la mensajería electrónica, que se consolidó al poco tiempo de su lanzamiento como alternativa a las comunicaciones por correo electrónico y mensajes de textos SMS. Aunque a lo largo del tiempo ha sido superado por otros servicios de mensajería.

Ahora después de 20 años ofreciendo este servicio de mensajería electrónica Yahoo Messenger cerrará las puertas el próximo 17 de julio. Hasta ese día se podrá seguir utilizando la aplicación aunque desde Oath están promocionando Squirrel, el nuevo servicio de mensajería grupal que la compañía está probando desde el pasado mes de mayo y que sólo esta accesible por invitación.

Seguramente cuando Yahoo Messenger cierre definitivamente la aplicación Squirrel sea totalmente accesible por cualquier persona y sin ninguna clase de invitación. Por otro lado desde Oath advierten que durante seis meses se podrán realizar copias del historial de chat.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *