Instagram acaba de anunciar la integración de la nueva función Shopping. La llegada de las compras a las Stories  ya es toda una realidad. Desde de hoy, los usuarios podrán adquirir las prendas o productos que vean en las historias de las personas o negocios a los que siguen sin necesidad de salir de la propia aplicación.

Se trata de una de las características que más llaman la atención de los comercios que cuentan con cierta presencia en la plataforma. A través de ella, estos pueden etiquetar sus productos directamente en las publicaciones y permitir de esta manera que los usuarios cuenten con una opción de compra mucho más sencilla y rápida de lo que sería.

Las tiendas que quieran participar en este programa tienen que cumplir varios requisitos. El primero es que tienen que tener configurado un perfil de empresa, pero también tienen que vender productos físicos en su web oficial, e integrar su catálogo en Facebook mediante Shopify o BigCommerce. Por último tienen que tener la última versión de Instagram instalada, y haber publicado un mínimo de nueve publicaciones para que se les active el botón de compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.