DELL presenta un nuevo portátil con 128 Gb de RAM

Dell Precision 7730, así es como se llama el nuevo ordenador de DELL. Trabajar a la máxima velocidad desde cualquier parte, eso es lo que Dell nos propone con este mega ordenador.

Se trata del portátil con más memoria RAM de la historia. Según confirma la propia marca, admitirá hasta 128 GB de memoria RAM dividida en cuatro módulos de 32 GB.

Además de la compatibilidad con hasta 128 GB de RAM, entre las características del Dell Precision 7730 también podemos encontrar en el un Intel Core i7 Coffee Lake de Octava Generación y una pantalla 4K, todo lo que se puede pedir a día de hoy a un ordenador, aunque su precio también refleja estos lujos.

El precio del Dell Precisión 7730 se va hasta los 1.509 dólares en Estados Unidos, aunque hay que aclarar que no incluye de serie los cuatro módulos de 32 GB cada uno, así que las empresas o usuarios que lo adquieran tendrán que comprarlos aparte.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *