Mira la Televisión gratis con OTTPLAYER

Ottplayer es una aplicación para poder ver listas de canales IPTV, donde puedes tener mas de 1 lista m3u, permitiéndote crear tu propia biblioteca multimedia online.

La ventaja de Ottplayer respecto a sus similares es que se encuentra disponible para casi cualquier plataforma. Desde Android, iOS, Windows y la mejor para Smart Tv. Con su intuitiva interfaz, su facilidad para cargar listas y sobre todo una manera fácil de organizar. La aplicación la podemos encontrar en la tienda de cada dispositivo (puede variar) pero existe otra manera muy fácil y rápida de acceder a Ottplayer y lo mejor sin tener que realizar ninguna descarga.

Una de las cosas por la cual se caracteriza la aplicación OTTPLAYER , es por que se trata de una aplicación sencilla de utilizar, fácil de familializarte y con una interfaz gráfica muy sencilla. Con esta aplicación podrás tener muchas listas y organizarte. Es una aplicación que nos permite centralizar todas las listas y poder modificar y añadir más de forma sencilla y sin tener que perser tiempo sincronizando todos nuestros dispositivos.

Esta aplicación es fantástica para poder utilizar en las televisiones Smart TV que no incorporan Android como las Sony Bravia.

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *