Theme Gratuito para Blogger sobre videojuegos.


Características de la plantilla:

es un tema para juegos y clanes. Le permite crear y administrar blogs basados ​​en juegos para publicar trampas, recorridos y modificaciones relacionadas con juegos en línea o fuera de línea.

Puede ser perfecto si planea crear un sitio web Twitch, Streamer, Blogging, Video o Gaming.

Este tema de blogspot de juegos ofrecerá todas las funciones que alguien pueda desear en un blog o revista de juegos, porque esta característica está repleta de excelentes funciones y opciones de administración, por lo que puedes agregar y filtrar artículos relacionados con juegos y ¡mucho más! Creado con HTML, CSS, jQuery codificados limpios y puros, la documentación está incluida en su paquete descargado y creada por las principales tecnologías de SEO para que el sitio web genere mucho más tráfico orgánico que antes. Es una plantilla profesional y más adecuada para el nicho de juego con todo lo que coincida con el concepto.

Seo Ready, juegos, anuncios listos, receptivo, adaptado de WordPress, carga rápida, compatibilidad del navegador, blanco, 1 barra lateral derecha, pie de página de 3 columnas, tecnología, marcador social listo, presentación de diapositivas, 2 columnas, menú desplegable, miniaturas de publicación, navegación de página Menú, Moda, Páginas personales, Revista, Elegante, Limpio, Negro, Colores múltiples.


Prueba la demo aqui: Hot Games Gaming

Descargar desde Mega esta plantilla: MEGA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.