El nuevo Megaupload mantendrá a los usuarios antiguos y serán Premium



Kim Dotcom ha dado más detalles de lo que será su próximo nuevo servicio de almacenamiento online a través de su cuenta de Twitter. Kim ha afirmado que todos los antiguos usuarios del Megaupload original tendrán privilegios premium en Megaupload 2.0 , que asi es como lo ha bautizado Kim . Esos usuarios recibirán un correo con el que podrán activar esos derechos. Además, Dotcom también ha dicho que tiene «los brazos abiertos» para contratar a todos los antiguos empleados tanto del Megaupload original como del servicio actual Mega.Todo esto se alojará en servidores que no se encuentren en los Estados Unidos ni tendrá dominios que puedan controlarse desde ese país.

Aunque de momento no sabemos la fecha exacta , si que sabremos que los usuarios antiguos dispondrán además de privilegios Premium, lo que se entiende como una forma de recompensa para los usuarios que ya confiaron en el servicio hace años. Tampoco sabemos qué implicará ser Premium en el nuevo Megaupload, pero las características base si las conocemos:
  •        100GB de almacenamiento en la nube gratuito por cuenta.
  •        Cifrado de archivos.
  •        Sincronización entre dispositivos.
  •        Sin límite de transferencias.

Obviamente está claro que el 100% de esos 100 millones de cuentas no volverán a activarse, pero aunque sólo sea un pequeño porcentaje, sería un buen comienzo para el nuevo servicio. Kim avisa: te enviarán un email.

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *