Pibox, una nueva alternativa a WhastApp que nos permite enviar archivos de gran tamaño

Pibox surge como una nueva alternativa a Whatsapp para el envío de archivos de gran tamañoPibox es convertirse en la herramienta de referencia para aquellos que acostumbran a intercambiar archivos de gran tamaño con el smartphone. Smartphones Android, por el momento. Esta aplicación nos ofrece  un tera de espacio gratuito para cada usuario, de forma que podemos guardar allí los archivos y enviarlos fácilmente a otras personas sin necesidad de realizar el upload de turno.
Es posible también crear un grupo de chat e invitar a personas que no tengan registro en Pibox, ya que para invitarlos solo es necesario enviar el link del grupo por email. Esta alternativa de WhatsApp no está orientada únicamente al uso con smartphone, ya que una de sus virtudes es su complementación con la versión de escritorio de la herramienta, pudiendo hacer uso de su función de almacenamiento o de mensajería instantánea. 

Publicidad

Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *