WiFi en los vehículos de Uber, de la mano de Pepephone



Los usuarios que quieren desplazarse en Madrid de un lugar a otro de la ciudad con ese método de transporte pueden hacerlo cómodamente y con conexión a Internet. Sí, UberX ofrece en sus vehículos conexión WiFi para que el usuario pueda conectarse. El perfil habitual del usuario de Uber es un usuario conectado, con conocimiento de las nuevas tecnologías. Tener internet es un añadido muy bien valorado.

¿Cómo ofrece Uber internet en sus vehículos? Principalmente con una colaboración con Pepephone, la reconocida operadora española de bajo coste que no pasa por sus mejores momentos.De hecho, cuando nos hemos subido a un UberX se aprecia como el nombre de Pepephone aparece en la propia contraseña del WiFi.

Durante los tres próximos meses la mayoría de vehículos de UberX ofrecerán gracias a la tecnología LTE, entre 30 y 100Mbps. Un proyecto piloto para ampliar la conectividad en el transporte urbano.


Fernando Guillem

Un apasionado escritor, bloguero, experto en SEO, programador y un encantador humano. Me encanta la tecnología, difundir el conocimiento y aprender cosas nuevas.

Ver todas las entradas de Fernando Guillem →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *